Coolsculpting® Elite Cerca de mi

Programa tu consulta gratuita

Coolsculpting® Elite

Coolsculpting® Elite es la reducción de grasa no quirúrgica número uno en el mundo. La tecnología única de congelación de grasa de Coolsculpting® Elite es una forma científicamente probada de reducir bolsas de grasa en áreas problemáticas como el abdomen, los flancos o debajo del mentón en tan solo una sesión. Cuando la grasa rebelde no cede, Coolsculpting® Elite puede llevarte más allá.

Adaptado para dirigirse a zonas específicas del cuerpo, acompañado de un régimen de tratamiento personalizado y la opción de hasta tres sesiones de congelación de grasa.

Precios personalizados

Disfruta de un sistema de precios diseñado para zonas específicas del cuerpo, ¡con descuentos que superan el 60%!

Ideal para personas que anteriormente se desanimaban por el costo de CoolSculpting®.

Plan de tratamiento personalizado

¡Obtén un plan de tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades únicas!

Varias sesiones disponibles

Cada tratamiento de área viene con la flexibilidad de hasta tres sesiones, asegurando suficiente oportunidad para lograr la figura deseada.

¡Regístrate en Alle para empezar a ganar recompensas hoy mismo!

Ver resultados de Coolsculpting

— Haz clic en una foto para ver más antes y después —

Abdominales

Abultamientos axilares

Rollito de plátano

Línea del sujetador

Grasa del mentón

Muslos internos

Rodillas

Love Handles

Muslos externos

Brazos superiores

Historias de éxito

Es genial tener un spa médico de servicio completo cerca. Me encanta el CoolSculpting Elite con Sandra y la filosofía sin presión para promocionar ventas adicionales, junto con las ofertas mensuales.

— Becky A

¡Todos fueron tan amables y acogedores! ¡Recibí el tratamiento de Coolsculpting Elite y me fui sintiéndome genial por dentro y por fuera! ¡Gracias!

— Jo W

¡Solicita una cita hoy mismo!

En Deja Vu Med Spa, hacemos que sea conveniente planificar tu visita. Haz clic en el enlace para solicitar una cita que se ajuste a tu apretada agenda. ¡No podemos esperar para verte!

¿Preguntas?

¡Lee nuestras preguntas frecuentes a continuación para ver si puedes encontrar la respuesta que estás buscando!

Coolsculpting® Elite es un tratamiento de reducción de grasa para hombres y mujeres que desean deshacerse de bolsas persistentes de grasa en ciertas áreas de su cuerpo (ver áreas aprobadas por la FDA para el tratamiento). Coolsculpting® Elite NO es un procedimiento para bajar de peso. Coolsculpting® Elite es una alternativa no quirúrgica que tiene poco o ningún tiempo de inactividad.

Para saber si Coolsculpting® Elite es adecuado para ti, haz nuestro quiz ¿Soy candidato? y programa una cita con un proveedor cercano para una consulta personalizada.

Eso depende de las áreas que trates y de cuántos tratamientos te hagas. Muchos pacientes eligen hacerse Coolsculpting® Elite en múltiples áreas para alcanzar su resultado final ideal. Típicamente, Coolsculpting® Elite costará entre $2000 y $4000 para un plan de tratamiento personalizado.

Cuando te reúnas con un consultor de Coolsculpting® Elite, trabajarán contigo para encontrar un tratamiento personalizado que se ajuste a tu cuerpo y a tu presupuesto. De hecho, muchos proveedores de Coolsculpting® Elite ofrecen planes de pago flexibles para ayudarte a obtener los resultados que deseas sin tener que pagar el costo total por adelantado.

Coolsculpting® Elite está aprobado por la FDA para el tratamiento de abultamientos visibles de grasa en las áreas submentales (debajo del mentón) y submandibulares (debajo de la línea de la mandíbula), muslos, abdomen y flancos, junto con la grasa del sujetador, la grasa de la espalda, debajo de los glúteos (también conocido como rollito de plátano) y los brazos superiores. También está aprobado por la FDA para afectar la apariencia de tejido laxo con tratamientos en el área submental.

El aplicador se colocará en el área de tratamiento y sentirás una ligera sensación de succión mientras se adhiere a tu cuerpo, seguida de ese efecto de enfriamiento característico. Durante el procedimiento, es posible que experimentes sensaciones de tirón, jalón, ligero pellizco, frío intenso, hormigueo, picazón, dolor y calambres en el sitio de tratamiento. Estas sensaciones disminuyen a medida que el área se adormece. Después del procedimiento, los efectos secundarios típicos incluyen enrojecimiento temporal, hinchazón, palidez, hematomas, firmeza, hormigueo, picazón, sensibilidad, dolor, calambres, comezón o sensibilidad en la piel, y sensación de plenitud en la parte posterior de la garganta después del tratamiento en el área submental o submandibular.

Después de retirar el aplicador, tu proveedor realizará un breve masaje en el área para romper las células de grasa tratadas y mejorar la reducción de grasa. ¡Eso es todo!

Cada tratamiento con Coolsculpting® Elite es diferente, por lo que depende de las áreas del cuerpo y cuántas de ellas planeas hacer. Dependiendo del área, el tratamiento puede realizarse en tan solo 35 minutos. El aplicador CoolSmooth ha sido descontinuado, sin embargo, algunas prácticas aún pueden usarlo. Si optas por hacer múltiples tratamientos en una sesión, espera pasar más tiempo. Algunos proveedores tienen múltiples máquinas de Coolsculpting® Elite, lo que permite a los pacientes hacer múltiples áreas de tratamiento al mismo tiempo, reduciendo el tiempo en la oficina.

Si bien verás una reducción de grasa de hasta un 20%-25% en el área tratada después de un solo tratamiento, depende de la persona y del área que se esté tratando. Tu proveedor trabajará contigo para determinar si se necesitan tratamientos adicionales para alcanzar tu objetivo deseado.

Comenzarás a ver cambios tan pronto como 1-3 meses después del tratamiento. Los resultados finales pueden tardar 6 meses o más.

Coolsculpting® Elite utiliza criolipólisis, que es simplemente una forma técnica de decir congelamiento de grasa. Cuando las células de grasa se congelan, mueren y luego son eliminadas naturalmente a través del proceso natural del cuerpo. No te preocupes: este proceso ocurre tan gradualmente que es posible que no notes una diferencia en tu vida diaria.

Coolsculpting® Elite ha sido aprobado por la FDA para tratar eficazmente nueve áreas diferentes del cuerpo (ver las áreas aprobadas por la FDA abajo). Los ensayos clínicos han demostrado que Coolsculpting® Elite es seguro y efectivo para reducir la grasa en ciertas áreas.

El tratamiento Coolsculpting® Elite no es para todos. No debes hacerlo si sufres de crioglobulinemia, enfermedad de aglutinina fría o hemoglobinuria paroxística por frío. El procedimiento Coolsculpting® Elite no es un tratamiento para perder peso. Como con cualquier procedimiento médico, consulta a tu médico si Coolsculpting® Elite es adecuado para ti.

Después del procedimiento, los efectos secundarios típicos incluyen enrojecimiento temporal, hinchazón, palidez, hematomas, firmeza, hormigueo, picazón, sensibilidad, dolor, calambres, comezón o sensibilidad en la piel, y sensación de plenitud en la parte posterior de la garganta después del tratamiento en el área submental o submandibular. También pueden ocurrir efectos secundarios raros. La hiperplasia paradójica (aumento visible del volumen del tejido en el área tratada) puede desarrollarse de dos a cinco meses después del tratamiento y requiere intervención quirúrgica para su corrección. Como con cualquier procedimiento médico, consulta a tu médico si Coolsculpting® Elite es adecuado para ti.

El tratamiento Coolsculpting® Elite ayuda a eliminar los depósitos de grasa persistentes. Sin embargo, dado que Coolsculpting® Elite no es un tratamiento para perder peso, es posible aumentar de peso después del tratamiento si no mantienes hábitos saludables. Este tipo de aumento de peso probablemente ocurra de manera uniforme en todo el cuerpo, no solo en las áreas tratadas.

Debido a que Coolsculpting® Elite es un tratamiento cosmético voluntario, generalmente no está cubierto por las compañías de seguros y los proveedores de FSA. Consulta directamente con tu aseguradora para conocer qué está cubierto bajo los beneficios de tu plan. Alternativamente, también puedes verificar con tu proveedor de Coolsculpting® Elite si ofrecen opciones de financiamiento.

Regístrate en Alle

Alle png
Información Importante de Seguridad

El procedimiento Coolsculpting® Elite no es para todos. No debes someterte al procedimiento Coolsculpting® Elite si padeces de crioglobulinemia, enfermedad de aglutininas frías o hemoglobinuria paroxística en frío.

Informa a tu médico si tienes alguna condición médica, incluyendo cirugías recientes, hernia preexistente y cualquier sensibilidad o alergias conocidas.

Durante el procedimiento, es posible que experimentes sensaciones de estiramiento, tirón, pellizco leve, frío intenso, hormigueo, pinchazos, dolores y calambres en el sitio de tratamiento. Estas sensaciones disminuyen a medida que el área se adormece. Después del procedimiento, los efectos secundarios típicos incluyen enrojecimiento temporal, hinchazón, palidez, moretones, firmeza, hormigueo, pinchazos, sensibilidad, calambres, dolores, picazón o sensibilidad en la piel, y sensación de plenitud en la parte posterior de la garganta después del tratamiento en el área submentoniana o submandibular.

También pueden ocurrir efectos secundarios raros. CoolSculpting® puede causar un agrandamiento visible en el área tratada que puede desarrollarse de dos a cinco meses después del tratamiento y requerir intervención quirúrgica para su corrección.

¿Listo para dar el siguiente paso?

En Deja Vu Med Spa, hacemos que sea conveniente planificar tu visita. Haz clic en el enlace para solicitar una cita que se ajuste a tu apretada agenda. ¡Estamos ansiosos por verte!